Distinguirse en un mundo tan complicado y competitivo como este, no es tarea fácil, ni que decir de triunfar, pues para conseguirlo no solo es necesario hacerle frente a los desafíos profesionales sino también a los obstáculos que muchas veces encontramos poniéndonos a nosotros mismos. Con el fin de demostrar que todo ello se encuentra a nuestro alcance, nos visitaran los famosos conferencistas y , quienes a través de una presentación magistral, sin duda cambiarán la vida de todos los asistentes.

El primer turno será para Carlos Cuauhtemoc, a las 5:00 p.m., Premio Nacional de Literatura Mexicano y escritor del año, cuyos libros sobre la familia, el liderazgo, el desarrollo humano y la superación personal han llegado a millones de personas, convirtiéndose en Best Seller traducidos al inglés, francés y portugués.

Su conferencia, titulada “Te desafío a prosperar”, nos dará a conocer y enseñará a aplicar las leyes del éxito y los 4 elementos indispensables que nos convertirán en una persona altamente productiva e invaluable en cualquier empresa. De esta manera uno podrá enfrentar y sobreponerse a cualquier tipo de crisis e identificar con nitidez las conductas que le han estorbado, conocimiento que a su vez todo asistente podrá comunicar a sus hijos, preparándolos para pensar y actuar como futuros líderes.

Por su parte, el Dr. Camilo Cruz, saldrá a las 7:00 p.m con “La Vaca”, la cual nos enseñará a deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar. Cruz, considerado en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como el más alto exponente en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo, nos ayudará a identificar y eliminar las “vacas” que con mayor frecuencia nos limitan en diferentes áreas de nuestra vida.

Después de todo, el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo. Por ello la conferencia abordará temas entre los que encontramos: cómo superar los rechazos y aprender de las caídas y los fracasos; cómo crear y mantener un gran nivel de motivación y cómo desarrollar el poder de la persistencia.


EL DATO

Dos conferencias insuperables en una única presentación. El evento de liderazgo más grande jamás visto en nuestro país tendrá lugar en el Coliseo Eduardo Dibós Dammert – San Borja, a partir de las 5:00 p.m.. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.