Giannina Luján revela sus secretos para tener figura de infarto

Giannina Luján comparte secretos para lucir cuerpo de infarto. (Foto: Difusión)

Giannina Luján comparte secretos para lucir cuerpo de infarto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 18:48 PM

Giannina Luján, reciente consagrada campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015, reveló sus mejores secretos para lograr el cuerpo deseado, a poco de iniciar la temporada de verano.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: El Gran Show: Jonathan Maicelo y Giannina Luján en sexy baile

“Cuidar mi cuerpo y mantenerme saludable es muy importante para mí, por ello entreno hasta 4 horas diarias, durante toda la semana y la divido por días (3 días realizo ejercicios con bandas elásticas o ligas para toda la parte superior y la parte inferior la trabajo los otros 4 días)”, dijo la modelo.

Además de compartir su rutina de ejercicios en el gimnasio, se animó a dar tips para mantener una nutrición adecuada.

1. Ten una piel radiante: Debes mantenerte bien hidratada consumiendo 2 litros diarios de agua como mínimo, en caso de que tu entrenamiento haya sido intenso deberás beber 4 litros, también es importante consumir frutas bajas en calorías como fresas y toronjas por las mañanas, recuerda que la fibra de las frutas te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo.

2. Divide tus comidas en 7: Consumir raciones medidas de comida al día mantendrá tu organismo activo, lo que te ayudará a quemar más calorías durante tus actividades cotidianas, por ello se recomiendan siete comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y antes y después de tu entrenamiento.

3. Ten cuidado con el exceso de carbohidratos: Los peruanos tenemos un gusto particular por las harinas, así que usualmente en el almuerzo mezclamos papa y arroz; y en la cena repetimos lo del almuerzo, por ello la propuesta para bajar de peso es siempre consumir carbohidratos en el desayuno pues dará energía al cerebro y prescindir de estas en la noche.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Giannina Luján es la campeona sudamericana de bikini fitness

Cabe mencionar que en las próximas semanas Giannina Luján se encontrará representando al Perú en el Mundial Bikini Fitness 2015, a realizarse en Estados Unidos; donde promete dar lo mejor de ella para dejar en alto en nombre del país.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada