Gianmarco agota entradas de preventa en solo cuatro horas

Gianmarco agota entradas de preventa en solo cuatro horas
Gianmarco tendrá un reencuentro a lo grande con su público peruano en agosto próximo. (Foto: Prensa 3 Puntos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2020 / 15:45 PM

En solo cuatro horas se agotaron las entradas de la preventa especial para el concierto Gianmarco 30 años, que el cantautor peruano ofrecerá este 15 de agosto en el Estadio Nacional con motivo de celebrar sus 30 años de exitosa carrera musical. Hoy martes se abre la venta de entradas a precio normal en Teleticket a nivel nacional.

Gianmarco, que acaba de lanzar su primer sencillo del 2020 titulado “Empezar de nuevo”, agradeció a los miles de seguidores que acudieron masivamente a los módulos de Teleticket el pasado fin de semana a adquirir sus entradas a precio especial y confirmó que el martes 11 de febrero se inicia la venta de entradas en todas las zonas a precio regular.


“Empezar de nuevo” es una canción para que el público pueda disfrutar y bailar con letra y música compuesta por Gianmarco y producida por Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable ya que produjo su disco A tiempo y juntos crearon los éxitos como “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la luna” y más recientemente “La vida entera”.

	Gianmarco 30 años. (Foto: Tondero)
Gianmarco 30 años. (Foto: Tondero)


Este 2020 Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical en un espectacular concierto en el Estadio Nacional este 15 de agosto, entradas a la venta en Teleticket.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada