Aunque era un secreto a voces, Gianella Neyra y Cristian Rivero siempre han preferido no hablar de su vida privada ni confirmar su relación. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja se dejó ver junta y respondió a la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Atacada: Detrás de cámaras de la nueva película de Aldo Miyashiro

“Es la primeras vez que trabajamos juntos. ¿Si así confirmamos nuestro romance? No lo niego. Tenemos un trabajo que es público y tenemos una vida pública, sin escondernos ni mucho menos, no hay nada nuevo acá. No están (a la prensa) descubriendo la pólvora (que son pareja)”, señaló Cristian Rivero, quien junto a Gianella Neyra es imagen de Alpha, nueva fragancia de Avon.

Rivero resaltó que no hay ningún secreto para mantener su vida sentimental lejos del espectáculo, a diferencia de muchas figuras de la televisión. “Tienes una vida pública y tú ves lo que comentas y lo que guardas para tu familia. No hay ningún secreto en eso”, recalcó.

Consultados sobre cómo son en su relación, Gianella y Cristian indicaron que son tal cual como la pareja Alpha, imagen que quiere proyectar la marca de cosméticos.

“Tenemos todos los atributos para ser una pareja Alpha, somos independientes, que trabaja, una pareja moderna. Buscamos crecer siempre con cada cosa que hacemos”, indicaron los actores.

Gianella Neyra señaló que en ningún momento sintió acoso por parte de la prensa, “tal vez sí en una época donde antes éramos novedad (su romance), pero ahora ya no lo somos”.

“Ahora nos estamos exponiendo juntos porque estamos trabajando, es por un tema laboral”, resaltó la actriz, quien destacó que le gusta trabajar con Rivero y espera que no sea la última vez.

Respecto a los futuros hijos, la pareja solo optó por ironizar sobre el tema y señalar que avisará cuando haya alguna novedad al respecto. ¿Le creemos?