Gianella Neyra conversó con Peru.com y compartió su decisión de quedarse en Lima junto a su hijo Salvador, fruto de su relación con el galán Segundo Cernadas . “Extrañaba mucho el Perú y las cosas bonitas que se están haciendo aquí. Es inevitable, cuando tienes un hijo, que te crezcan raíces. Es importan que Salvador crezca en un solo lugar, que vaya haciendo su propia identidad”, expresó la actriz.

Consultada por este portal por las fotos de su hijo Salvador y Christian Rivero , Gianella Neyra se mostró hermética y discrteta. “No me molesta en absoluto, entiendo que todo es parte de su trabajo y que estar en este medio implica ser pública y tener que ser así”, dijo la actriz refiriéndose a Magaly Medina .

Finalmente, Gianella Neyra confesó que no descartaría sentarse en el set de Magaly Medina . “No (hay recelo), en absoluto, para nada. No me lo han propuesto (ir a Magaly TeVe ), cuando se dé el caso lo pensaremos en conjunto porque lo que a mí me gusta es hablar de mi trabajo”, expresó la artista.

Álvaro Rondón