Aunque la bella actriz prefirió no detalles al respecto, todo indica que ella y su esposo Segundo Cernadas están pasando por una situación bastante delicada. “Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan”, indicó.

“No me gusta compartir mi vida, siempre he tratado de que se hable de mi trabajo y es de lo que se tiene que hablar. Mi vida privada es mía y se ha desproporcionado todo y hasta se ha cruzado la línea del respeto”, señaló desde un inició al portal de El Comercio.

“Ojalá que lo que voy a decir se escuche y se respete. Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así”, acotó la actriz, quien pidió que no se involucre a terceros ni se siga especulando porque no piensa responder al respecto.

Lo único que puso en claro es que Segundo y ella se quieren mucho, por lo que el proceso que están pasando es sumamente “doloroso”.

“Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, la verdad es que no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir. Nos respetamos mucho y nos queremos mucho, fuera de lo que pase, estamos tratando de mantener eso a morir, y tratar de hacer lo mejor para ambas partes”, declaró.