Gianella Neyra: "Las personas debemos tener mucha sensibilidad hacia las mascotas"

Gianella Neyra Las personas debemos tener mucha sensibilidad hacia las mascotas
Gianella Neyra presente en el avant premiere de La Vida Secreta de tus Mascotas 2. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 15:56 PM

Conocidos personajes de la televisión desfilaron por la alfombra roja del Avant Premiere de la película La Vida Secreta de tus Mascotas 2, que se realizó el último sábado en Cinemark Open Plaza Angamos.

La actriz Gianella Neyra llegó acompañada de sus dos mejores hijos, con quienes disfrutó la historia. Además, confesó ser una amante de los animales.

“Creo que las personas debemos tener mucha sensibilidad hacia las mascotas. Me encanta la película, porque deja un mensaje bonito para toda la familia. Y esa es la idea, aprender junto a sus seres queridos”, declaró tras ver la película.

Por su parte, Mariella Zanetti, quien llegó acompañado de su hijo Massimo y su pareja, dijo estar emocionada de poder ver la segunda saga.

“Hay muchas cosas que calan en la vida de los niños de forma negativa con las redes sociales y con las noticias en general, pero que bonito es venir al cine y ver una película en familia”, manifestó la actriz que da vida a “Ramona” en la teleserie “Los Vílchez”

Entre los invitados estuvieron: Gianella Neyra, Mariella Zanetti, Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Zoe Arévalo, Mathias Raygada, Patricia Portocarrero, Alessia Lambruschini entre otras figuras de la farándula local.

Y es que nadie quiso perderse la nueva entrega de “La Vida Secreta de tu Mascota 2”, animación familiar que llega con la voz de Eugenio Derbez como el conejo Snowball y de Bruno Pinasco como Norman el cuy.

La película se estrenará en Perú este jueves 27 de junio en todos los cines, a nivel nacional. Y hay que adelantar que en esta historia se sigue contando las aventuras y desventuras de un grupo de animales de Nueva York cuando sus dueños salen de casa y los dejan solos.

Max, el pequeño terrier protagonista de la saga, su compañero Duke, un can bonachón y tranquilo, y el energético conejo Snowball (Capitán Pompón) son algunos de los personajes que forman parte de esta secuela, que llega a la gran pantalla tres años después de la primera cinta de la mano de la productora Illumination.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada