Gianella Neyra: "Tenía ganas de volver a la TV y qué mejor opción que Al fondo hay sitio"

Gianella Neyra emocionada tras su participación en Al fondo hay sitio. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2013 / 19:15 PM

Lima . La guapa actriz Gianella Neyra, quien se incorporó al elenco de Al fondo hay sitio, contó lo emocionada que se encuentra de trabajar al lado de grandes actores, sobretodo con Mónica Sánchez y Christian Thorsen.

“Tenía ganas de volver a la televisión y Al fondo hay sitio me parece una súper buena opción. Compartir chamba con Mónica y Christian me parece lo máximo. Ambos son muy buenos actores y es la primera vez que vamos a compartir un trabajo juntos”, dijo a Peru.com.

Gianella Neyra asegura que ser parte de una producción super exitosa es todo un reto y una experiencia única. Aunque confiesa que sintió nervios tras su aparición en la serie.

“En esto nada está escrito, nunca se sabe pero la idea es que el personaje a desarrollar dure. Vamos a ser rivales con ‘Charito’ (risas). De hecho da nervios entrar a una producción de tantos años, donde todos ya están ensamblados. Se dio la oportunidad y me parece una buena opción de ficción en televisión, es una producción buena onda, conozco a todo el mundo y sé que la voy a pasar bien”, finalizó.

Gianella Neyra estuvo anunciando la nueva temporada de la obra Toc*Toc, que se estrena del 16 de enero hasta el 10 de febrero en el Teatro Pirandello. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada