Gianella Neyra prefirió hacer caso omiso a las burlas de Magaly Medina por la cancelación de su programa Casi Perfectas . Ella indicó que el hacer mofa es parte de su chamba y la hace bien.

“¿Sus burlas? Es lo que hace, es su chamba, opinar. Yo no tengo ningún problema y no me afecta. Esta bien y no tengo ningún fastidio. Tampoco quiero que se genere ningún tipo de pelea. Cada uno tiene sus opiniones y criticas. Es parte de su chamba y estoy bien en absoluto”, señaló.

CASI PERFECTAS

Respecto a la cancelación de Casi Perfectas , la artista lo lamentó mucho. Sin embargo, rescató que ha logrado una gran amistad con Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky .

“Era un proyecto nuestro, pero no se dieron las cosas y no fue culpa de nadie. Nosotros hemos quedado súper amigas y tenemos mil proyectos. Tenemos buena onda, si se da la oportunidad, nosotros felices”, remarcó.

TOC TOC

La actriz brindó estas declaraciones tras anunciar su obra Toc Toc, comedia que todos podremos ver a partir del 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Las funciones son de jueves a lunes a las 8 p.m. y los sábados a las 7 p.m. y 9:30 p.m.