Gianella Neyra hace terrible advertencia sobre donaciones tras huaicos

Gianella Neyra hace terrible advertencia sobre donaciones tras huaicos
Gianella Neyra utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una terrible advertencias sobre las donaciones tras las olas de huaicos en nuestro país. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2017 / 08:02 AM

Gianella Neyra utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una terrible denuncia relacionada a la recolección de donaciones a favor de los damnificados tras las olas de huaicos que azotan nuestro país.

Recordemos que miles de peruanos se han solidarizado y han hecho grandes donaciones como ropa, alimentos de primera necesidad, agua, casas prefrabicadas, las cuales han sido de gran ayuda para nuestros compatriotas que lo han perdido todo.

Pese a esto, alguna personas inescrupulosas están aprovechándose de esta situación para cometer robos, así lo dio a conocer la propia actriz Gianella Neyra a través de Twitter.


“Están tocando puertas diciendo que vienen a recoger la donación de los dueños de la casa con nombre y apellido y son rateros”, escribió la destacada actriz en su red social.

Este grupo de personas se hacen pasar por organizaciones que supuestamente llevarán las donaciones a las personas afectadas; sin embargo, utilizan esta desgracia para beneficiarse.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada