Gianella Neyra cumple 40 años: estos son sus papeles más recordados

Foto 3 de 14
	Gianella Neyra trabajó en ‘Girasoles para Lucía’, ‘Yago, pasión morena’, ‘Bésame tonto’, ‘Los exitosos Gome$’ y ‘Lalola’. (Foto: Archivo El Comercio)

Gianella Neyra trabajó en ‘Girasoles para Lucía’, ‘Yago, pasión morena’, ‘Bésame tonto’, ‘Los exitosos Gome$’ y ‘Lalola’. (Foto: Archivo El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 19:56 PM

Este 3 de mayo la actriz peruana Gianella Neyra festeja sus 40 años de edad, una vida llena de éxitos como su reciente nominación a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Todo un personaje de la escena local que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Gianella Neyra ha protagonizado varias telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo ‘Girasoles para Lucía’, ‘Yago, pasión morena’, ‘Bésame tonto’, ‘Los exitosos Gome$’ y ‘Lalola’.

Si de cine hablamos, Gianella Neyra debutó en la pantalla grande con un corto rol en la película ‘Coraje’ del director Alberto Durant. Además ha trabajado en cintas como ‘Ciudad de M’, ‘Doble juego’, ‘A los 40’, ‘Locos de amor’ y su más reciente participación fue en ‘Siete Semillas’, donde comparte roles con el actor Carlos Alcántara.


Siendo una apasionada del teatro, Gianella Neyra viene trabajando en ‘El curioso incidente del perro a la medianoche’, obra nacional que aborda el tema del síndrome de Asperger y que actualmente puedes disfrutarla en el teatro La Plaza de Larcomar.


Mira el antes y el después de Michelle Soifer



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada