Gianella Neyra cumple 40 años: estos son sus papeles más recordados

	Gianella Neyra es una actriz, presentadora de televisión y exmodelo peruana. (Foto: Archivo El Comercio)

Gianella Neyra es una actriz, presentadora de televisión y exmodelo peruana. (Foto: Archivo El Comercio)

Síguenos en Facebook



Este 3 de mayo la actriz peruana Gianella Neyra festeja sus 40 años de edad, una vida llena de éxitos como su reciente nominación a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Todo un personaje de la escena local que ha trabajado en cine, televisión y teatro. Gianella Neyra ha protagonizado varias telenovelas peruanas y argentinas, incluyendo ‘Girasoles para Lucía’, ‘Yago, pasión morena’, ‘Bésame tonto’, ‘Los exitosos Gome$’ y ‘Lalola’.

Si de cine hablamos, Gianella Neyra debutó en la pantalla grande con un corto rol en la película ‘Coraje’ del director Alberto Durant. Además ha trabajado en cintas como ‘Ciudad de M’, ‘Doble juego’, ‘A los 40’, ‘Locos de amor’ y su más reciente participación fue en ‘Siete Semillas’, donde comparte roles con el actor Carlos Alcántara.


Siendo una apasionada del teatro, Gianella Neyra viene trabajando en ‘El curioso incidente del perro a la medianoche’, obra nacional que aborda el tema del síndrome de Asperger y que actualmente puedes disfrutarla en el teatro La Plaza de Larcomar.


Mira el antes y el después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó algunas horas al Perú

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

Censo 2017: con estos refrigerios esperaron a empadronadores

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada