Gianella Neyra conversó con Peru.com acerca de ‘Viviana’, la gran sorpresa de la sexta temporada de “Al fondo hay sitio”. “Hoy soy la pareja de Raúl, la idea es que él también tenga la posibilidad de tener una relación distinta que le proponga otras cosas, un amor diferente al que tuvo y que lo desencaje un poco”, pronunció la actriz.

Respecto a una posible rivalidad en la ficción con Mónica Sánchez y su personaje ‘Charo’, Neyra tomó todo deportivamente. “No sé que pase con nosotros ni a quién elegirá Raúl al final. Yo creo que eso sería divertido, replantearse ciertas cosas y sacar las garras está bueno”, declaró.

VIVIANA, ENAMORADA

“Viviana es una mujer intensa, ella es cineasta y está buscando historias por todos lados. Raúl y mi personaje trabajan juntos, eso sí lo puedo contar. Le gusta más entender las cosas antes de juzgar, no es una persona que juzgue. De repente saca algo para su guión también. Ahora, ella es como muy tranquila, lo bonito es que es una relación distinta para Raúl”, reveló la artista.

Respecto a la química con Christian Thorsen, Gianella Neyra se mostró satisfecha. “Christian es buenísima gente, muy cuidadoso, hemos tenido tiempo de repasar las escenas y estamos construyendo algo bonito”, señaló.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)