Gianella Neyra: así lucía en la telenovela "Yago, pasión Morena" hace 16 años

	Así lucía Gianella Neyra hace 16 años en la telenovela “Yago, pasión morena”. (Foto: Difusión)

Así lucía Gianella Neyra hace 16 años en la telenovela “Yago, pasión morena”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2017 / 16:24 PM

Gianella Neyra recordó su personaje en la telenovela argentina “Yago, pasión Morena” que protagonizó hace 16 años. A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional evocó este hermoso episodio.

¿Se acuerdan de Yago? Han pasado ya 16 años desde esa gran experiencia. Recuerdo a Morena Gallardo. ¿La vieron? @Facundo_Arana”, escribió la artista, mencionando al actor Facundo Arana, protagonista de esta historia de amor que enamoró a los peruanos.

“Yago, pasión morena” fue una telenovela argentina producida por Telefe en el año 2001. Fue protagonizada por Facundo Arana y Gianella Neyra con las participaciones antagónicas de Romina Gaetani y Norberto Díaz. La idea original era de Ricardo Rodríguez y Claudia Piñeiro, y sus autores fueron Ricardo Rodríguez, Oscar Ibarra y Daniel Delbene.

Esta producción cuenta la historia de Yago, un hombre solitario que vive en la Selva Misionera, quien tras un accidente aéreo conoce a Morena Gallardo, una mujer de la gran ciudad. Así comienza una apasionante historia de amor, llena de enredos y desencuentros, que unirá las historias de estos personajes para siempre.




Cajamarca: 2 actividades extremas que pondrán a prueba tu cuerpo y mente

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada