Los conductores del programa Combate quieren demostrar que no sólo la rompen en las pantallas, sino también en las tablas. Por eso, la dupla presentará: ¿Por qué no somos pareja?, unipersonal inspirado en lo complicado que puede llegar a convertirse la convivencia con tu mejor amigo.

La puesta en escena se estrenará este 15 de setiembre en el Teatro Luigi Pirandello, se proyectarán imágenes de la infancia de los protagonistas, asimismo extractos de su participación en “Torbellino”, la telenovela juvenil, en la que ambos actores se conocieron y se convirtieron en amigos inseparables hasta el día de hoy.

LOS DEFECTOS TAMBIÉN CUENTAN

También se contarán las cualidades y defectos de ambos conductores de televisión. “Se hablará de nuestro primer casting, de las penas de amor y de los momentos en que hemos “moqueado” juntos”, reveló Renzo, quien sostiene fue él quien convenció a Gian Piero para contar sus vivencias de una manera cómica en el teatro.

¿Por qué no somos pareja? está bajo la dirección de Ricardo Morán y los guiones de la comedia fueron escritos por Alfonso Santisteban. Sin embargo, Schuller y Díaz también se han involucrado en la realización de los textos.