Durante la reciente edición de Reto de Campeones, el conductor se vio obligado a interrumpir la competencia para dar pase a la central de noticias, debido al atentado ocurrido en la ciudad de .

Tras el corte, Gian Piero Díaz y se refirieron nuevamente al atentado antes de continuar con Reto de Campeones. Ellos expresaron sus condolencias con las familias de las víctimas e hicieron un llamado a la paz.

“Lamentablemente las malas noticias siguen llegando. Durante las celebraciones del Día Nacional de Francia, al parecer, habría ocurrido un atentado terrorista. Esaban reunidos los franceses en las calles principales de Niza y un camión habría pasado por encima de ellos. Nuestra labor es entretener y tenemos que seguir con el programa. Nuestras condolencias y solidaridad con el pueblo francés”, dijo Gian Piero Díaz.

“Todas estas cosas que pasan en el mundo y nosotros no podemos estar ajenos a ellos, sobre todo en Francia. Mis condolencias a todas las familias. No sé qué tenga que pasar para que el ser humano reaccione y se de cuenta de lo que esté pasando”, manifestó por su parte Renzo Schuller.

Como se sabe, una furgoneta se estrelló este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de , durante las celebraciones del día nacional, informó la alcaldía y testigos, un hecho que la prefectura calificó como un atentado.

Decenas de personas se habían congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia. El atentado ha dejado al menos 60 muertos.

Asimismo, un incendio se ha declarado la tarde del jueves en la torre Eiffel de París, donde varias unidades de bomberos trabajan en sofocar el fuego que envuelve la emblemática torre parisina. Varios medios locales informan que lo ocurrido no tendría relación alguna con el ataque con un camión ocurrido en Niza.