y anunciaron que a pesar del último programa de , ambos tienen grandes proyectos en ATV. Los conductores de ATV señalaron que no se separarán y que este 2017 tienen muchas sorpresas para sus fans.

Nosotros damos por finalizada la temporada final de ‘Combate’. Ha sido una temporada intensa e inesperada. Nosotros vamos a continuar estando juntos en ATV, tenemos para largo en nuestra casa donde nos sentimos cómodos y seguros de que nos volveremos a ver las caras. ‘Combate’ termina hoy, fue una experiencia de casi seis años, ‘Combate’ nos marcó la vida y siempre diré que ‘Combate’ es bacán”, expresó en el último programa de Combate.

Por otro lado, en el último programa, Pancho Rodriguez, quien logró el mejor puntaje entre los combatientes, se llevó un terreno en Florida, Estados Unidos. El segundo lugar entre los hombres lo obtuvo André Castañeda, y el tercero Bruno Agostini. Se llevaron un auto y los pasajes respectivamente.

Muchos seguidores del espacio de ATV señalaron que esperan que pronto el reality regrese a las pantallas y con novedades.

este video te puede interesar

Combate: Gian Piero Díaz aclara errores que se cometieron durante final