En una secuencia que denominaron “El ardor de la verdad”, en Reto de Campeones, Alejandra Baigorria debía responder las preguntas de . No obstante, el conductor buscó la opinión de otros competidores, trolleando de forma épica a . ¿Cómo así?

le preguntó a Ernesto Jiménez por Alejandra Baigorria y su actitud mostrada tras hacer público su rompimiento con Guty Carrera. Tras ello, el animador pidió la atención de para hacerle una interrogante, pero lo que le preguntó no tenía nada que ver con la rubia, sino con la polémica y tan comentada polémica generada en el Perú vs Brasil, de la Copa América.

“Rafael Cardozo, ¿fue mano o no fue mano?”, le preguntó a un sorprendido Rafael. Por si fuera poco, tras las burlas, el conductor confesó que no quería preguntarle nada al brasileño y le retiró el micrófono.

Como se sabe, Perú y Brasil se enfrentaron el pasado domingo en partido válido por el grupo B de la Copa América. El único tanto del encuentro lo anotó Raúl Ruidiaz para Perú, tras aparente mano. Tuvieron que pasar 4 minutos para que el árbitro uruguayo finalmente convalidara el gol y decretar así la tempranera eliminación de Brasil. De esta forma, la selección peruana clasificó a cuartos de final y se medirá con su similar de Colombia.