Gian Piero Díaz realizó grave denuncia contra aerolíneas por alza de precios

Gian Piero Díaz realizó grave denuncia contra aerolíneas por alza de precios
Gian Piero Díaz alzó su voz de protesta contra las aerolíneas por el alto precio de sus vuelos ante emergencia. (Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2017 / 07:52 AM

En medio de la competencia en Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no evitaron pronunciarse sobre los huaicos que vienen azotando varias regiones del país y realizaron una fuerte denuncia contra las aerolíneas. ¿De qué se trata?

Mientras leía los mensajes que enviaban los seguidores del programa vía Twitter, Gian Piero Díaz se mostró extrañado por un tuit que le indicaba los precios actuales de las aerolíneas.


“El incremento de los pasajes es impresionante. Esto qué es… una vergüenza”, dijo con notoria molestia el conductor. “De Piura a Trujillo está 492 dólares… por el amor de Dios”.


“Si yo tendría que darles un consejo a las aerolíneas. Número uno, que le den de baja a su web y cambien la información. La van a pasar mal, en serio. La van a pasar bastante mal. Y no interesa si es por exceso de demanda. Perdóname si te quedaste sin pasajes ya no los vendes, pero no los vendas a ese precio”, añadió Gian Piero Díaz.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada