, no siempre demuestra esa emotividad ante cámaras. Sin embargo, el conductor de Combate se quebró al recordar al talentoso actor, .

Con lágrimas en los ojos, confesó que nunca antes quiso hablar del tema porque “a mí me mató lo de Ricky”, afirmando que los unía una gran amistad y se sentía como su hijo porque hizo mucho por él.

“Para mí Ricky es mi padre televisivo, yo he tenido la suerte de decírselo en vida que yo le debo a él, no le voy a decir ‘todo’ porque hay otras personas que me han apoyado un montón, pero sí le debo casi todo a Ricky, y se lo pude decir no una, varias veces a él y darle las gracias”, sostuvo Gian Piero Díaz durante el programa “Coco Live”, el espacio de entrevistas a cargo de Coco Maggio.

A esto, reveló que tras haber regresado de México, no encontraba nuevas oportunidades en la televisión, y fue quien le abrió las puertas.

“Para mí Ricky es mi padre televisivo, yo he tenido la suerte de decírselo en vida que yo le debo a él, no le voy a decir ‘todo’ porque hay otras personas que me han apoyado un montón, pero sí le debo casi todo a Ruicky, y se lo pude decir no una, varias veces a él y darle las gracias”, sostuvo Gian Piero Díaz.

“Él era muy abierto, muy generoso, no solamente en las cosas materiales, sino también en darte el espacio, darte la oportunidad, por eso yo vivo agradecido a Ricky”, agregó Gian Piero Díaz.

Por otro lado, durante la entrevista, sus fans le pedían que no salga del aire y que se mantenga en sintonía.

Recordemos que Gian Piero Díaz se ha convertido en una de las personalidades televisivas más importantes del país y junto a su partner intentan recuperar el rating que alguna vez tuvo el reality Combate.