Gian Marco Zignago y el mensaje en Instagram sobre Paolo Guerrero que hizo reflexionar a todos

	Gian Marco Zignago envió un mensaje reflexivo a propósito del caso Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Gian Marco Zignago envió un mensaje reflexivo a propósito del caso Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 08:01 AM

El caso Paolo Guerrero se convirtió desde hace mucho en una cuestión de Estado, por lo que la noticia de su habilitación para jugar el mundial con la blanquirroja fue celebrado por casi todos los peruanos, incluidos los famosos como Gian Marco Zignago.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor peruano no pudo ocultar su alegría al saber que nuestro capitán Paolo Guerrero estará al frente de nuestro seleccionado en la máxima cita mundialista. Gian Marco cree que esto solo es un ejemplo de que si los peruanos se unen pueden lograr grandes cosas.

“Si todo el Perú sumó fuerzas e hizo lo imposible para llevar a su capitán a un Mundial de fútbol. Se imaginan todo lo que podríamos lograr y hacer para mejorar tantas cosas como nación”, escribió Gian Marco Zignago en Instagram.

“Utilizar las mismas ganas y el mismo ímpetu, pero para otras cosas tan importantes también. ¿Qué opinan? ¿Sería bueno no?”, continuó el intérprete de “Canción de amor”.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido hoy la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.

	Gian Marco Zignago y el mensaje que compartió en redes tras conocer que Paolo Guerrero podrá jugar el mundial. (Foto: Instagram)
Gian Marco Zignago y el mensaje que compartió en redes tras conocer que Paolo Guerrero podrá jugar el mundial. (Foto: Instagram)



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada