Los premios no paran para nuestro afamado cantautor , y es que luego de que hace pocos días se alzara con el Grammy Latino, esta vez en su propio país ha sido nombrado nada menos que como ‘Emprendedor del Año’

Pero el popular ‘Pelao’ no es el único exitoso peruano que ha sido designado con este importante nombramiento. Otros personajes de diferentes ámbitos, recibirán este merecido premio por dejar muy en alto, e igualmente a nivel internacional, el nombre de nuestro país.

EFRAÍN AGUILAR

Además de Gian Marco Zignago, serán reconocidos como ‘Emprendedores del Año’, el productor de la serie con más rating a nivel nacional (Al Fondo Hay Sitio) Efraín Aguilar y la experta en pastelería y repostería Sandra Plevisani, en el marco de la ‘Semana Mundial del Emprendimiento 2011’ que se realizará en Lima del 16 al 18 de noviembre.

Cabe destacar, que dentro de este evento, se llevará a cabo el ‘III Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos’, para el cual llegarán a Lima la asesora de videojuegos en la Casa Blanca Susan Gold, el director de arte y quien ha trabajado en exitosas películas de Steven Spielberg.