Tras el llamado de solidaridad, varios artistas internacionales se pusieron de pie para apoyar el gran proyecto de en favor de los damnificados de nuestro país.

Durante varios días, el artista nacional convocó a sus colegas y amigos para hacer realidad esta ayuda. Como se recuerda, el cantautor grabará la canción “Hoy” y se pondrá en venta para generar ingresos que serán destinados para nuestros compatriotas.

“Desde mi trinchera, con la mejor intención del mundo. Lo hago con el poco tiempo que tú y yo tenemos. Yo hace tiempo hice una canción ‘Hoy’. Se la escribí a mi país con todo el amor del mundo (…) La voy a volver a grabar. La vamos a poner a la venta en un CD, la única manera de colaborar es comprando ese CD. Lo vamos a vender a un precio cómodo”, dijo Gian Marco a través del Facebook.

Para esto, , , , , , :“Fonseca”:http://peru.com/noticias-de-fonseca-23701, , Reik,Victor Manuelle, entre otros; son algunos de los artistas interrelaciones que prestarán sus voces para cantar por el Perú. No cabe duda que el aprecio hacia nuestros país es muy grande y que cada uno de estos cantantes lo están demostrando.