La espera terminó. Luego de que varios artistas nacionales e internacionales se unieran en favor de los damnificados, reveló en su cuenta de Facebook la fecha el lanzamiento del tema ‘Por ti Perú hoy’.

Desde el 24 de abril, las personas podrán adquirir el disco en físico en las diversas tiendas por departamento por el precio de 10 soles. Asimismo, la versión digital estará disponible en plataformas como iTunes, GooglePlay, Amazon, entre otras.

“#PorTiPeruHoy es una muestra más de que el amor, la fe, junto con la música pueden cambiar y unir al mundo. A todos los que desde un principio creyeron en este proyecto, gracias infinitas. Y a todos los que pusieron piedras en el camino, gracias también por ayudarnos a confirmar que el amor pesa más que el odio”, escribió el artista nacional.

Cabe mencionar que las ventas de esta producción serán destinadas a Unicef. A través de esta organización se ayudará a los niños y sus familias afectadas por las intensas lluvias que azotan nuestro país.

“Es importante resaltar el trabajo de más de 100 personas en diferentes países, artistas, músicos, ingenieros de sonido, estudios de grabación y muchos colaboradores, que trabajaron en este proyecto sin cobrar ni un solo centavo”, resaltó el artista.

TAGS RELACIONADOS