Gian Marco apoya a Carlos Alcántara tras indignante comentario en redes sociales

	Actor peruano, “triste” por lamentable publicación de su seguidor en Instagram. (Foto: Instagram)

Actor peruano, “triste” por lamentable publicación de su seguidor en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2018 / 15:22 PM

Carlos Alcántara rechazó un insulto que recibió su hijo a través de sus redes sociales tras publicar el afiche del teaser de Asu Mare 3 y muchos personajes de la farándula han mostrado su apoyo, entre ellos el cantautor peruano Gian Marco.

“Carlos Alcántara piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas digna de gente retrasada”, fue el comentario en redes sociales que recibió ‘Cachín’ y no dudó en mostrar su indignación y dolor frente a tales palabras.

Por ello, Gian Marco se solidarizó con Carlos Alcántara y le recalcó que la labor de padres que hacen él y su esposa es una muestra enorme de amor; asimismo, señaló el éxito del comediante y su familia sería el castigo que recibiría el usuario que hizo el indignante comentario.

Carlos Alcántara querido, estamos contigo. Las redes están pobladas de personas cobardes que no toleran el éxito ajeno. Para nosotros tu esposa y tú son héroes y luchadores que merecen todo lo bueno de esta tierra. Para ese triste personaje, tu perseverancia y amor serán su peor castigo”, escribió Gianmarco vía redes sociales.

Asimismo, diversos usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a Carlos Alcántara y han resaltado la sutil manera de responder del actor, pues pese a sentirse atacado, sin ningún insulto ha dejado en claro su postura.




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada