Gian Marco alista gira nacional e internacional de la mano de Tondero

Gian Marco alista gira nacional e internacional de la mano de Tondero
Gian Marco anunció que, a partir de este momento, Tondero será la encargada de manejar su carrera musical a nivel nacional e internacional.(Foto: @gianmarcooficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 17:23 PM

El cantautor peruano Gian Marco acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que desde este momento será Tondero la empresa encargada de manejar su carrera musical a nivel nacional e internacional.

“Mi nueva familia, Tondero. Gracias @miguelvalladares @carlitaray y a todo mi nuevo equipo, por creer, por confiar e ir juntos de la mano por nuevos horizontes”, escribió inicialmente Gian Marco en la publicación que ha acumulado cerca de 15,000 ‘Me gusta’ en apenas algunas horas.

“‘Intuición’ es solo el comienzo de lo que serán los proyectos más importantes de mi carrera en la música de aquí en adelante. Anuncio oficialmente, a partir de este momento, que @Tondero se encargará de manejar mi carrera a nivel nacional e internacional. Agárrense porque esto recién comienza!!! Lo mejor esta por venir #EnjoymusicRecords”, añadió el cantautor.

Por su parte, Miguel Valladares, Gerente General de Tondero, confirmó la noticia e indicó que con la llegada a sus filas de Gian Marco, el cantante peruano más importante y único ganador de tres Grammy Latinos, inician una nueva etapa.

“Hace 5 años conocí a Gian Marco y descubrimos que teníamos muchas ideas y proyectos en común que queríamos desarrollar y ese fue el inicio de todo. Desde ese entonces nos volvimos socios y productores de sus conciertos en Perú, pero ahora se inicia una nueva etapa, nuestro comienzo (como Tondero) en el mercado musical de la mano del más grande”, señaló.

Gian Marco acaba de lanzar al mercado peruano y mundial “Intuición” su disco número 15 con los sencillos “Bésame” y “Tú no te Imaginas” que ya son los más escuchados en las radios musicales de todo el país y lideran las plataformas musicales más importantes.

En ese sentido, Gian Marco viene alistando nuevos proyectos musicales, entre ellos la grabación del video clip de su tercer sencillo “Sácala a Bailar”, una gran gira de conciertos por todo el Perú y el mundo y mucho más, junto a un equipo de profesionales líderes en el rubro del entretenimiento.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada