Gia Rogers y Jennifer Barreto se muestran sensualmente atrevidas para SoHo

	SoHo invitó a las modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto para saber qué hacen dos de las chicas más bellas y sexis cuando quieren divertirse. (Foto: Revista SoHo)

SoHo invitó a las modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto para saber qué hacen dos de las chicas más bellas y sexis cuando quieren divertirse. (Foto: Revista SoHo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2017 / 23:42 PM

En esta edición, SoHo invitó a las modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto para saber qué hacen dos de las chicas más bellas y sexis cuando quieren divertirse.

El verdadero nombre de Gia es Deidre. En su natal Canadá participó en obras de teatro musical y aquí en Perú ha modelado para Richard Dulanto y Nino Peñaloza. También fue parte del grupo Chicas Doradas del empresario Mauricio Diez Canseco.

Asimismo, a la rubia la han vinculado con Alan García, con quien se tomó un selfie que levantó cierta polémica y con Tomás Borda, el recordado Dr. TV fue captada bailando en una concurrida discoteca limeña.


Por otro lado, la carrera de Jennifer empezó por casualidad. A los 16 años jugaba futsal por el equipo de su universidad, hasta que una compañera le pasó la voz para un anfitrionaje.

Como belleza no pasó desapercibida, la empezaron a llamar de todos lados para ser modelo. Al inicio se le hizo difícil. Incluso sentía que estaba disfrazada – siempre ha sido de usar ropa casual -. Pero ahora nuestra #SimboloSoHoPerú admite que se siente como pez en el agua cuando le toca desfilar.

Acompaña a las curvilíneas símbolos en una reveladora noche de diversión:



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada