El gerente general de América Televisión consideró que la conductora de Magaly TeVe, con el paso de los años, ha cansado con su formato a los televidentes.

Eric Jurgensen opinó sobre el rating que tienen las miniseries que los coloca por encima de la Urraca, quien por mucho tiempo era el máximo líder en su horario.

“Me parece que el programa está desgastado. Magaly Medina es una mujer exitosa y estoy seguro que va a reinventarse pero, finalmente el televidente es el que elige y nosotros presentamos el formato que la gente quería”, señaló.

PRE VENTA

Estas declaraciones las dio el gerente general de América Televisión, quien en conferencia de prensa presentó la pre-venta del canal donde anunció y dio a conocer los programas que seguirán, se reincorporarán y reestructuran para el año 2013.

“Somos líderes consecutivos durante 108 meses (9 años) y estamos felices por eso. Seguiremos con nuestro formato de siempre porque a la gente le gusta; muchos programas se sumarán y algunos tendrán algunos cambios pero seguimos todos”, expresó.

MICHELLE ALEXANDER Y EFRAÍN AGUILAR

Jurgensen demostró su orgullo por el éxito de las miniseries en este año y que continuarán el próximo. Halagó el trabajo de Michelle Alexander y Efraín Aguilar , quienes son los productores más talentosos de las series que transmite el canal 4.

“Michelle es una excelente productora, sabe llegar a la gente con sus buenas historias, porque eso es lo más importante tener algo bueno que transmitir. Ella tiene su horario ganado y Efraín Aguilar es todo un éxito, Al fondo hay sitio ha estado sobre los 30 puntos durante 4 años y eso demuestra que aún pueden continuar”, indicó.

Continuó expresando sus deseos por descubrir nuevos talentos. “Queremos descubrir nuevos personajes, María Grazia es una chica que está con nosotros desde que tenía 12 años y es muy talentosa al igual que Christian Domínguez que hizo un extraordinario trabajo en Mi amor, el wachimán y Yaco Eskenazi, y de seguro habrán muchos más y los seguiremos descubriendo”, indicó.

Geraldine Espinoza