Orgulloso de la demanda de productos peruanos en países cercanos como Bolivia, Ecuador y Paraguay, Luis Guillermo Camacho , se refirió acerca de las producciones que acaban de ser vendidas. Además, reafirmó su confianza en Gisela Valcárcel .

“Nunca hemos estado descontentos con el rating de Gisela Valcárcel”, dijo al portal de El Comercio. Y aseguró que la “Señito” seguirá produciendo de manera exclusiva para América TV . Con ello quedan descartados los rumores que la rubia estaba pensando dar un paso al costado debido a su bajo rating.

Al respecto (bajo rating de Gisela ) opinó que no trabajan para estar pendientes del puntaje sino que se preocupan por brindarle al público un programa que llegue a los hogares de manera positiva.

NO QUIEREN HACER DAÑO A NADIE

“Hacemos un producto de absoluta calidad, creativo y positivo, que apoya causas sociales. No pretendemos hacer daño a nadie. Todo lo que hacemos es en favor de la industria televisiva, de los artistas que se presentan, en beneficio al entretenimiento. Gisela seguirá produciendo de manera exclusiva para América TV”, expresó el gerente.