El actor conversó con Peru.com y comentó respecto a los insultos racistas que habría hecho el hijo de Celine Aguirre. “Lo que se ha visto es un caso aislado. La mentalidad ha cambiado mucho. No se le puede juzgar de la misma manera que a un adulto, el desarrollo no es completo a esa edad y uno puede tener ciertas ideas que con los años van madurando”, sostuvo.

MUCHO REBOTE

Asimismo, la pareja de Alejandra Pascucci se vio sorprendido por el gran rebote que se le ha dado al caso, pero aclaró que no conocía los detalles y que prefería hablar en líneas generales. “Me parece que se le ha dado demasiada importancia y se le ha sacado de contexto. Se le está dando mucho rebote aunque llame la atención que sea un niño”, agregó.

DEFIENDE A MAGALY SOLIER

Por otro lado, el artista defendió a su colega Magaly Solier, quien refirió que le decían: ‘chola de m…’, y dijo que los insultos vienen de personas envidiosas de su trabajo.

“Ella se está desarrollando como artista. Ha crecido mucho y ha logrado resaltar. Eso sólo puede ser motivo de envidia de algunas personas. El hecho que provenga de la sierra y que haga este tipo de trabajo puede generar discriminación en personas de mente cerrada, pero eso no la desmerece”, indicó.

Robinson Reyna