De acuerdo a la producción del espectáculo que se dará en Lima los días 14 y 15 de diciembre en el auditorio del Pentagonito, la secretaría del Presidente del Perú, , ha confirmado que se reunirá con el reconocido actor francés a su llegada a Lima.

Como se recuerda, recientemente anunció una gira sudamericana donde presentará los papeles más representativos de su carrera como “Ruy Blas” de Víctor Hugo, “Bon Appetit Messie”, “Cyrano de Begarac” papel que le dio una nominación al Oscar, “Insomnio” de Jorge Luis Borges y “Carnaval de los Animales” de Charles Camille Saint-Saëns.

Además el actor francés estará acompañado por música en vivo dirigida por el ganador del Echo Klassik David Fray, considerado además como uno de los pianistas jóvenes más importantes de toda Europa.

Las entradas para el esperado espectáculo teatral de Gérard Depardieu están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con 15% de descuento con cualquier medio de pago hasta este viernes 2 de diciembre.