¿Geraldine Bazán tiene nuevo galán?

	Al parecer, Geraldine Bazán ha decidido darse otro oportunidad en el amor. (Foto: Instagram/Oficial)

Al parecer, Geraldine Bazán ha decidido darse otro oportunidad en el amor. (Foto: Instagram/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.10.2018 / 08:25 AM

Luego de su fracaso matrimonial con Gabriel Soto, Geraldine Bazán estaría dándose otra oportunidad en el amor con el actor, cantante y abogado Santiago Ramundo, según revelaron medios internacionales. Ahora, el argentino se pronunció sobre la supuesta relación.

Aunque Geraldine Bazán ha comentado varias veces que no está interesada en comenzar una relación amorosa, ha sido vista en salidas de aparente amistad con el actor argentino.

Santiago Ramundo, al ser consultado sobre la presunta relación con Geraldine Bazán por el programa ‘De primera mano’, respondió entre risas nerviosas: “Hay amistad, nos estamos conociendo. Estamos viviendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, de compartir la vida con quien uno quiere compartir.

La respuesta del actor resulta ambigua, ya que no confirma ni niega la relación, lo cual ha desatado suspicacia entre los seguidores de ambos, quienes consideran que la risa del argentino demuestra su felicidad.

Las declaraciones del cantante y abogado llegan después del divorcio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, quien además confirmó su relación con Irina Baeva.

Como se conoce, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en 2017 por una supuesta infidelidad por parte del actor mexicano.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada