El futbolista Gerad Piqué continúa sus vacaciones aunque ya sin su famosa novia Shakira. Mientras ella ofrecía concierto en México, el jugador disfrutaba con amigos en playas de Miami.

Faltan unos días para que se termine el descanso del jugador, porque el torneo de la Liga española comenzará en breve y parece que quiere disfrutar al máximo de sus últimos momentos libres.

Mientras Shakira continúa se presentaba en Mérida México, como parte de su gira mundial Sale el sol, Piqué aprovechó para tomar sol en EEUU. Dada la repercusión que tiene su romance con la cantante colombiana, el futbolista no logra pasar desapercibido.

SEPARADOS

Piqué disfrutaba del sol, y Shakira ensayaba para uno de sus recitales que, en esta oportunidad, en Mérida, México. “¡*Buenas noches, Mérida! ¿Cómo está mi gente? Estoy feliz de estar aquí, entre tantos de ustedes. Que lo disfruten. Mérida, esta noche soy toda tuya*”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

“Disfrutando de mis últimos días de vacaciones. A partir del lunes, mi Twitter volverá a funcionar a tope. Un abrazo amigos”, publicó, por su parte, el defensor culé en su cuenta de la red social.