Georgette Cárdenas defendió así a su esposo de críticas por su edad

	Foto 1: Georgette Cárdenas quiso compartir su felicidad con seguidores y presentó a su pareja en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Georgette Cárdenas quiso compartir su felicidad con seguidores y presentó a su pareja en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 21:46 PM

La guapa Georgette Cárdenas pasa por un gran momento en el amor y quiso compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram, compartiendo una foto en la que luce junto a su pareja.

No obstante, la conductora de Panamericana TV envió un fuerte mensaje para quienes se burlan de la edad de su galán.


“Con mi Love (¡Sí! Mi marido es viejo, así que no me escribas pelotudeces porque te bloqueo CTV. Deja de buscar calaterío no más, que aquí no lo vas a encontrar. En mis redes comparto mis alegrías, mi comida, mis viajes, mis hijos perrunos, mi familia, mis gustos, de vez en cuando mi cuerpo latino y también mi amor) #mylove #love #Boyfriend #Barbershop #Moto”, escribió Georgette Cárdenas en la popular red social.

El desafiante mensaje de Georgette Cárdenas convirtió los cuestionamientos en felicitaciones de muchos de sus seguidores. “¿Cuál viejo? Si está muy guapo”, “Qué linda parejita, para el amor no hay edad”, “No veo a nadie viejo, veo a dos personas felices”, “¿Cuál viejo? Ni que fuera anciano”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron en la publicación.


Por otra parte, Georgette Cárdenas asistió junto a su esposo a la apertura de Alter Ego Hair Design Club. The Barber Salon está ubicado en Calle Centauro 153, Monterrico (Surco).




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada