La conductora de Chollyshow, Georgette Cárdenas, se defendió ante la amenaza de la guerrera Milett Figueroa de demandarla por los informes que presentó sobre su presunta relación clandestina con César Acuña Jr.

“Nuestro programa siempre habla con pruebas. Cada día salieron más pruebas y además hemos mostrado las versiones de los implicados. Acá no obligamos a nadie a declarar… Creo que involucrarse con alguien que tuvo una relación de ‘casi’ matrimonio y que muy pronto esté contigo es todo un problema”, dijo al diario La República.

Cuando fue consultada si Milett debería continuar en un programa juvenil con llegada a muchos niños, Georgette aseguró que su permanencia le compete únicamente a América TV.

“Ese es un ‘tema’ para ese programa (Esto es guerra) porque debe tener más cuidado en elegir a los participantes… Obviamente tienes que respaldar a la gente que tienes contigo. Millet seguro es una pieza clave para ellos y les sirve en su reality, por eso la respaldan, me imagino, si no para qué la ayudan”, agregó.