Luego de que la actriz anunciara el fin de su matrimonio con , el exfutbolista rompió su silencio y dio detalles de la inesperada separación.

Si bien el alcalde de La Victoria no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión se animó a revelar que la culminación de su matrimonio ha significado “un golpe muy duro” en su vida.

“Obviamente, es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos”, dijo Forsyth en conversación con Ampliación de Noticias, vía RPP Noticias.

“La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración, eso afectó mucho el tema de la relación”, añadió el exarquero de Alianza Lima, recalcando su dura labor como alcalde.

Asimismo, indicó que le gustaría “guardar luto”, en señal de respeto por los ocho meses de matrimonio al lado de Vanessa Terkes.

“Más allá de que uno, después de un tiempo, tenga que guardar luto necesario ─ un cierto descanso─ lamentablemente La Victoria no puede parar”, manifestó.

Como se recuerda, anunció la semana pasada la separación definitiva de su esposo George Forsyth, a través de un comunicado hecho público en el programa En boca de todos, de América Televisión.

La intérprete pidió que respeten esta difícil decisión y agradeció el interés y consideración del público.