El sábado 31 de enero, la arequipeña Stephanie Valenzuela reveló en el programa de Magaly Medina que había perdido un bebé fruto de su relación amorosa con el arquero aliancista George Forsyth.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: George Forsyth: ¿Qué dijo de acusaciones de Stephanie Valenzuela?

Según declaraciones de la misma excombatiente, la pérdida de su hijo lo tuvo luego que tuviera una serie de discusiones con el deportista, sobre todo, tras encontrar una conversación comprometedora con una brasileña.

“Un día vi su celular y me enteré de muchas cosas. Conversaciones con otras mujeres, vi una conversación en particular con una brasileña, en ese momento me volví loca y me explicó y yo le creí. Para año nuevo, él viajó a Brasil y yo sabía que se encontró con la chica allá. Yo sabía que estaba con ella porque un amigo lo etiquetó en Facebook a él en una discoteca”, contó Valenzuela en aquella ocasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stephanie Valenzuela contó drama que vivió con George Forsyth

Pues bien, solo algunos días después, George Forsyth parece haber enterrado su romance con Stephanie y ahora se luce muy ilusionado al lado de la brasileña Eloyse Venante, que no sería otra que aquella que despertó las dudas de Valenzuela durante su relación con el futbolista.

Las imágenes presentadas por la revista Magaly Teve pertenecen al pasado miércoles, cuando ambos fueron a comer a un restaurante de la avenida Benavides, en Surco. En las imágenes se puede ver el alto grado de confianza entre ambos, además de compartir algunos besos y abrazos.