George Clooney está dispuesto a no medirse en los gastos para su matrimonio con Amal Alamuddin, por tal motivo contactó a los representantes de Lana Del Rey para intentar sorprender a su novia, pues sería su cantante favorita.

“Amal es muy fan de Lana Del Rey, así que George está decidido a conseguir que cante para ella. Ya se ha puesto en contacto con el equipo de Lana para ver si podría actuar en su boda italiana”, aseguró una fuente al periódico Daily Star.

La talentosa cantante parece haberse convertido en el entretenimiento perfecto por las celebridades el día de su boda desde que cantara en el matrimonio del rapero Kanye West y Kim Kardashian.

“Por supuesto, a diferencia de Kanye y Kim, George no la conoce en persona así que puede estar seguro de que tendrá que pagar una elevada suma. Pero el dinero no es un problema; está dispuesto a pagarle a Lana lo que haga falta”, añadió.

“Lana todavía no le ha dicho a la pareja si podrá o no actuar el día de su boda. Pero lo cierto es que no deja de preguntarse si es de mal gusto actuar en dos de las bodas más esperadas de este año”, señaló otro informante a la misma publicación.