George Clooney: Mira cómo disfruta sus últimas horas de soltero

Foto 1 de 14
A horas de la gran boda entre George Clooney y Amal Alamuddin. Mira cómo disfruta el actor sus últimas horas de soltero. (Foto: EFE)

A horas de la gran boda entre George Clooney y Amal Alamuddin. Mira cómo disfruta el actor sus últimas horas de soltero. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2014 / 18:51 PM

Venecia. La ciudad italiana de Venecia se prepara para la que se convertirá en la boda del año y una con la mayor cobertura mediática que pocas uniones de conocidos actores o músicos han tenido a lo largo de los años en Hollywood, George Clooney y Amal Alamuddin.

La pareja ha recorrido en la embarcación el Gran Canal y ha recibido los aplausos, los gritos y los buenos deseos de los cientos de personas que se han agolpado tanto en la estación veneciana como a lo largo de los distintos puentes que unen la ciudad.


Entre los cerca de 160 invitados de todo el mundo, la prensa da por segura la asistencia de Cate Blanchett, el cantante de U2, Bono Vox, o la de los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie.

Su aparición en la ciudad italiana fue ser captada por los cientos de reporteros gráficos que esperan desde hace días en la ciudad exclusivamente para inmortalizar este enlace.


Sin embargo, no lo tendrán fácil pues los medios señalan que se han estudiado recorridos para evitar a los fotógrafos ya que existe una exclusiva con una revista estadounidense.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada