Empezó la cuenta regresiva para la que será la boda del año entre el talentoso y galán actor, George Clooney, y la hermosa y talentosa abogada Amal Alamuddin, quien se comprometió con él en abril de este año.

La pareja fue vista a primera hora de la tarde frente a la estación de tren de Venecia Santa Lucía, mientras se subía a un taxi acuático para recorrer el Gran Canal, según informaron medios italianos.

Su presencia en la Ciudad de los Canales ha despertado la emoción y la euforia de los miles de curiosos que se han trasladado hasta Venecia para intentar ver al “soltero de oro”.

La pareja ha recorrido en la embarcación el Gran Canal y ha recibido los aplausos, los gritos y los buenos deseos de los cientos de personas que se han agolpado tanto en la estación veneciana como a lo largo de los distintos puentes que unen la ciudad.

Además, según la prensa italiana, ya han aterrizado también algunos de los invitados como Matt Damon o Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que se cree que será el padrino de bodas de Clooney.