Tras su ingreso a la farándula nacional, Geni Alves ha protagonizado más de un escándalo, aunque en la mayoría de ellos, aparece como la víctima.

Su primera aparición fue por la supuesta relación extramatrimonial con Jose Luis Carranza. En aquella ocasión, la garota recibió tremenda golpiza de la esposa del exfutbolista.

Otra de sus sonadas peleas ocurrió en la fiesta por los 50 años de Susy Díaz. Geni Alves apareció sin invitación, lo que enfureció a la excongresista, que terminó por arrojarle su torta de cumpleaños.

La última de sus intervenciones en la TV fue por protagonizar una pelea con Milena Zárate que terminó con sangre, cabello y pestañas por los suelos, tal como lo demuestran las imágenes captadas por “Amor, amor, amor” y “La noche es mía”.

El último lunes, la colombiana asistió como invitada al set de “Amor, amor, amor” mientras que garota se encontraba en las oficinas del mismo programa grabando una nota. Según algunos medios de comunicación, Milena fue en su búsqueda para encararla y decirle que deje de decir tantas mentiras sobre ella.

La agresión fue tanto física como verbal. “Milena me ha atacado. Primero me jaló de los pelos, me ha cortado la cara. Ya puse la denuncia en la comisaría de Jesús María y fui a la clínica, porque no quiero quedar con la cara marcada”, dijo entre lágrimas la brasileña