Con la espada desenvainada, Geni Alves volvió a arremeter contra Milena Zárate. La garota reveló que fue testigo de un “romance” entre la colombiana y el reportero de “Amor, amor, amor”, Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Según Geni, ella misma vio a los involucrados besándose cariñosamente a fines de enero de este año, algunas semanas antes de que Milena confesara en televisión nacional el drama que vivía con Edwin Sierra y su hermana Greysi Ortega.

“Ella (Milena) estaba con su ropa de bailarina, esa ropa negra que siempre usa, besándose muy íntimo en su carro con él (‘Tomate’). Pero la despedida era con chape, como que estaban juntos. Como (en ese momento) no sabía quién era, yo pensé que debería ser la novia de ‘Tomate’”, dijo Geni al diario Trome.

“Cuando estalló el escándalo, salió victimizándose, atacando a su hermana (Greysi)… entonces es que yo digo: ‘Qué tanto se hace la santa, si yo la he visto’, y ahora que me acuerdo, en ese momento ‘Tomate’ tenía una relación seria con otra persona. Al verla en pantalla, digo: ‘Qué sinvergüenza esta mujer, si la he visto metiéndose con un chico que no es su pareja’”, agregó.

Asimismo, la brasileña dijo que mostrará pruebas que de que Milena se casó con un desconocido solo para obtener la nacionalidad peruana.