Tras la aparición de una fotografía junto a Nilver Huárac y luego de estar en el ojo de la tormenta, la siempre controversial Génesis Tapia reapareció en el programa Súper Sábado que conduce Ernesto Pimentel, para contar su verdad.

Génesis dejó en claro que jamás mantuvo relación alguna Nilver Huárac, además, señaló que la famosa ‘fotografía del trencito’ es de hace más de tres años. “Así haya tenido algo con él a quién le importa, pero yo lo desmiento totalmente, el hecho de que Nilver me haya hecho alguna operación no quiere decir otra cosa. Además, eso estaba en la cláusula de mi contrato”, dijo en el programa de la Chola Chabuca.

AGRADECIDA

En otro momento, Tapia agradeció a Huárac por darle la oportunidad de iniciarse en el mundo del espectáculo. También argumentó que nunca dijo que lo iba a demandar, pero ahora ahora piense lo contrario.

“Yo con Nilver siempre he estado muy agradecida. Pero tengo que aclarar que yo dije que al que había colgado la fotografía iba ser demandado, pero jamás mencioné a Nilver Huárac. Ahora él dice que me va a llegar una carta (notarial) a mí, pero yo le digo que no es psicólogo para decir esas cosas, Nilver se puede ganar una demanda por eso. Nadie puede ir por ahí diciendo que soy bipolar y mitómana, por un momento de rabia no puedes ir diciendo cosas así”, subrayó.

CARLOS GONZÁLEs

“Carlos, está muy molesto y tiene toda la razón, la foto no le molesta a él, como pareja le molesta por el cargamontón que me hacen y sobretodo que salgan personas a hablar barbaridades”, agregó.

Finalmente, Tapia encaró a Grace Becerra, quien dijera que mantuvo una relación con el conocido promotor de espectáculos y le mandó un mensaje dejando entrever que ella habría tenido algún ‘affaire’ con gente del espectáculo’.

RABO DE PAJA

“Ella a mi no me ha visto en nada, yo no me voy a sentar a decir nada de ella, pero le recuerdo que los 6 años de diferencia que ella me lleva tiene un ‘rabo de paja’ inmenso ya que ha tenido que ver con productores e incluso con grupos de salsa. De repente lo que yo he hecho no se asemeja a todo lo que otros han hecho.