Genaro Rivas , reconocido diseñador de modas peruano viene presentando en Europa su nueva colección Imperio del Sol, con el que debuta en la Semana de la Moda de Oslo, temporada 2012, que se realiza desde el 06 de febrero y concluirá el 11 en Noruega.

El denominado “Revelación de la moda peruana” en el 2009 por la revista Vogue y ganador del Flash Mode 2008 , organizado por la Alianza Francesa del Perú, será el segundo peruano, después de Sitka Semsch, en pisar tierras noruegas para exponer su colección.

LO QUE PRESENTARÁ

En esta exposición el artista busca mostrar el otro lado de la alpaca y la vicuña, un lado más fresco, moderno y con aires futuristas, mezclando baby alpaca y vicuña con cuero repujado y calado en láser. De esta forma nuestra reconocida fibra por su alto precio a nivel mundial, se lucirá nuevamente en las pasarelas internacionales.

Genaro Rivas brillará en Oslo, pero no lo hará solo. Viajará junto a su staff, un grupo de profesionales peruanos. Entre los que destaca la modelo Micaela Galvez, reconocida top model peruana que fue distinguida como La Mejor Modelo del 2008. La música que Genaro Rivas usará en su desfile será la del grupo Autobús.