Gastón Acurio estrenará ‘Bravazo’ por las pantallas de Latina

Gastón Acurio estrenará ‘Bravazo’ por las pantallas de Latina
Gastón Acurio presenta importante proyecto televisivo que busca facilitarles la vida a las amas de casa y difundir nuestra vasta gastronomía. (Foto:cortesía)

Síguenos en Facebook



Considerado un genio peruano de la gastronomía, Gastón Acurio, contó sentirse entusiasmado por la nueva aventura que emprenderá, desde este jueves 26 abril a las 8.30pm y por las pantallas de Latina, donde estrenará su nuevo programa ‘Bravazo’, espacio que nos deleitará y enseñará a preparar deliciosos potajes.

“‘Bravazo’ quiere decir riquísimo, buenísimo, chévere, una receta que cualquiera lo puede hacer. Siempre hay que buscar el lado positivo a las historias, de un momento de crisis hoy día pasamos a un momento de esperanzas, que ayuda al país que siga avanzando. Aquí (en el programa ‘Bravazo’) no se trata de un cocinero profesional o que va a lucirse con cosas que nadie puede hacer, sino se trata de recetas caseras, familiares, sabrosas y saludables, pero sobre todo… que todo el mundo lo podrá realizar”, manifestó Acurio.

De otro lado, Gastón Acurio desmintió que tenga la intención de incursionar en la política peruana, tal como se ha venido rumoreando.

“Lo que se refiere que, si voy a participar en la política, jamás. Mi trabajo es a través de la cocina peruana, puedo representar y promover a mi país a través de la cocina. Puedo llevar un mensaje y promover el turismo hacia el Perú. Nunca he tenido ni tendré una aspiración política, porque considero que no tengo la capacidad ni habilidad ni ambición para ser un político”, precisó Acurio, quien cada dos semanas viaja a Europa y Estados Unidos para promover la comida peruana.

Finalmente, resaltó el trabajo que viene realizando la Gerenta de Estrategia y Contenido, Luciana Olivares, por innovar las pantallas de Latina, a raíz de los nuevos programas que se están entrenando en el canal de San Felipe.

“Gracias a Latina y a Luciana Olivares, con quien durante muchos años hemos venido haciendo realidades iniciativas innovadoras que promuevan el bienestar y la unión entre los peruanos. Podré llevar a sus hogares un nuevo programa de televisión, ‘Bravazo’, que está inspirado en el libro del mismo nombre que hoy muchos de ustedes ya usan en casa. Así que, a partir de este jueves, todas las noches de lunes a viernes a las ocho y media de la noche, ‘Bravazo’, donde habrá historias, recetas sencillas y sabrosas para cocinar en casa”, expresó Acurio.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada