La serie “Gamarra” que retrata las peripecias de pujantes empresarios del más grande emporio comercial del país, se estrena con ‘garra’ este lunes 14 de noviembre. Dispuesta a todo reemplazará en el horario de las 9 p.m. a La Perricholi y se medirá en el mismo horario con Magaly TeVe .

La producción de Michelle Alexander que narra las vivencias de pujantes empresarios del importante emporio comercial de La Victoria, cuenta con 40 capítulos que se emitirán de lunes a viernes, vía América TV.

La serie estará dividida en dos marcadas etapas: el antes y el después de la muerte del comerciante “Moisés Gamarra” (Gustavo Cerrón). “Gamarra” es una suerte de retrato social de nuestros días. Una representación del Perú, con las virtudes y defectos de sus habitantes.

EL ELENCO

Entra la gama de coloridos y variopintos personajes lo integran:

Fiorella Díaz (Ursula), Pierina Carcelén (Paulina), Joselito Carrera (Sebastián), Óscar López-Arias (Marlon Brandon), Amparo Brambilla (Topacio), Carla Barzotti (Lorelei).

Además de Nicolás Galindo (Elvis), Sandra Vergara (Mía), Michelle Soifer (Chiquinquirá), Óscar Ugaz (Dante), Johanys Vega (Altagracia), Nicolás Fantinato (Tito), María Angélica Vega (Ana) y Sofía Rocha (Fedora) integran el elenco de actores.

LO QUE DEBE SABER

El tema musical de la producción de Michelle es “Cariñito”, el recordado tema del fallecido compositor Ángel Aníbal Rosado . La interpretación está a cargo de Deyvis Orosco y los arreglos de Juan Carlos Fernández.