La actriz venezolana dio una entrevista en exclusiva para la revista Gisela , en la que además cuenta que ella y su familia todavía sufren las secuelas del envenenamiento con sulfato de amonio del que fueron víctimas en el año 2010, nada más y nada menos que por parte de la asistente personal de la actriz.

La escultural artista contó que su pequeño hijo sufre actualmente de problemas respiratorios y estomacales, por los que casi siempre tiene que estar internado en un hospital y que su madre tiene un problema en el corazón.

AUTOR INTELECTUAL

En la entrevista, Gabriela Spanic además dejó entrever que todavía mantiene sus sospechas de que el autor intelectual de este intento de homicidio fue su cuñado Ademar Naum, pero mientras no tenga las pruebas lo deja todo en manos de la justicia divina.

Confiesa que ahora se encuentra sin una pareja sentimental que, al igual que muchas mujeres, no ha tenido la suerte de encontrar a un hombre que la represente. “No ha llegado un hombre que tenga el calibre para estar como una mujer con los pantalones bien puestos como yo ¡A mucha honra!”, afirma orgullosa la actriz.