El talentoso actor mexicano es sin duda un experto en mantener hechizada a su numerosa audiencia. Consciente de ello, Adolfo Aguilar lo convocó para participar de la película , comedia romántica que actualmente se encuentra en rodaje.

Gabriel Soto, quien acaba de llegar al Perú, se sumó a las grabaciones de la película peruana que se estrenará el 6 de octubre, por lo cual permanecerá en Lima durante los próximos días.

El propio Gabriel Soto había compartido en su cuenta de Instagram imágenes del inicio del rodaje de la película peruana La peor de mis bodas. En las fotos se aprecia al actor vestido con un look casual junto a , quién también integra el elenco principal de la nueva cinta nacional.

Big Bang Films, productora que ya ha presentado cintas como “El beneficio de la duda”, “Loco cielo de abril”, “Poseídas”, entre otras, reúne a y Gabriel Soto con un elenco de lujo, compuesto por actores y actrices de primer nivel, de la talla de Ricky Tosso, Alexandra Graña, Emanuel Soriano, Jesús Alzamora y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡No imaginas cómo quedó el hombro de #GutyCarrera tras ser operado de emergencia!

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 23 de marzo de 2016