Gabriel Soto confirmó su divorcio de Geraldine Bazán

	Foto 3: Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo latino comenzó a ser rodeado por rumores de separación, nos referimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán. (Foto:Instagram)

Foto 3: Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo latino comenzó a ser rodeado por rumores de separación, nos referimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán. (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 16:08 PM

El actor mexicano Gabriel Soto confirmó en un comunicado que se está divorciando de su esposa y madre de sus hijas, “Geraldine Bazán”:https://es.wikipedia.org/wiki/Geraldine_Bazán.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó el actor en el comunicado.

Al respecto de los rumores que afirman que su rompimiento se debe a terceras personas, incluso a la supuesta relación que Gabriel Soto pudo mantener con Marjorie de Sousa, el actor de telenovelas manifestó:

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: No tengo absolutamente nada que ver”.

“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son nuestra prioridad”, finalizó Gabriel Soto.

Como se recuerda los rumores de separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán fueron dados por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación, pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado, pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, dijo el comunicador hace unos días.

A inicios de este año, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se vieron envueltos en una polémica tras la difusión de unas fotos en las que Soto se lucía muy “juguetón” con la también actriz Marjorie de Sousa en México.

Gabriel Soto, de 42 años, es el actor mexicano más codiciado del mundo del espectáculo.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada