Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, llega a nuestras salas de teatro Full Monty. Este 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés, numerosos artistas se hicieron presente en el estreno de la esperada puesta en escena.

TE PUEDE INTERESAR: Full Monty: Conoce al elenco completo de la esperada obra teatral

Renzo Schuller, Emilran Cossio, Paul Vega, Andrés Wiese, Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez serán seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir la crisis económica. Full Monty es una vibrante historia sobre lo que uno es capaz de hacer por la familia y la autoaceptación.

El estreno de esta obra marca el regreso a las tablas del actor Toño Vega y el debut teatral de Yaco Esquenazi. También podremos ver en escena a Alfonso Dibós, Gianni Chichizola, Ebelin Ortiz, Pierina Carcelén, Fiorella Díaz, Gachi Rivero, Brando Gallesi y Alonso Alvarado.

En la alfombra roja desfilaron Andrea Luna, Pietro Sibille, Bruno Ascenso, Marcelo Oxenford, Yvonne Frayssinet, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Full Monty: Elenco de obra teatral en sus últimos ensayos

Full Monty se estrenó este 20 de mayo en el Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Las funciones serán jueves y viernes a las 8:30 pm, sábados 9:00 pm y domingo 7:00 pm.

DATO

Los Productores cuenta con la promoción de ‘Jueves de teatro’ con entradas a precio de 2×1 para las funciones de los jueves. Las entradas se encuentran a la venta desde 30 soles en Teleticket de Wong y Metro, y desde su estreno en la boletería del teatro.